Beach Vóley: el circuito se pone en marcha en Eldorado

El certamen arrancará el sábado a las 10 en las dos canchas emplazadas sobre la Costanera e involucrará a parejas de las categorías Sub-14 y Sub-16. El mismo se extenderá durante todo el fin de semana, teniendo las finales el domingo.

10/01/2019 12:08


En la segunda jornada, también se dará lugar en un escenario local libre, en ambas ramas.

El torneo playero es organizado por la flamante Liga de Voley de Eldorado y contará con la fiscalización de la Federación Misionera.

Las duplas de Posadas, entrenadas y dirigidas técnicamente por Cecilia Melgarejo, obtuvieron el quinto puesto en los Juegos Nacionales Evita y el segundo puesto en la Copa Argentina de Beach Voley.

“Este certamen es un gran desafío porque les servirá a los jóvenes para asentar las bases físicas y técnicas ante duplas provenientes de Encarnación, Garuapé, Iguazú, San Javier, entre otras localidades”, explicó Melgarejo.

Los interesados en comenzar a entrenar en la Escuela Municipal de Beach Voley se deben dirigir a la playa de Miguel Lanús los lunes y miércoles de 17.30 a 20, mientras que en El Brete los días y horarios son lunes, miércoles y viernes, de 14.30 a 19 y martes y jueves, de 16 a 19.