Homenaje a la tripulación del ARA San Juan

Tripulantes del Star Princess que viajaban rumbo a las Islas Malvinas, con muchos argentinos a bordo, realizaron un homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, en el lugar donde se detectó que está sumergido

10/01/2019 15:02


Mucha emoción de todos en el homenaje en el que arrojaron pétalos de rosas al mar que estaban envueltos en una bandera Argentina.

Guillermo Ramos, un pasajero, que fue miembro del Ejército Argentino había pedido, antes de abordar el crucero, autorización para realizar un Homenaje a los Tripulantes del ARA San Juan cuando estuvieran cerca del punto en el que yace el Submarino en el lecho marino.

No sólo lo autorizaron, sino que fue organizado y presenciado por la plana mayor del barco, encabezada la ceremonia por su capitán: Mariano Mancuso y miembros de su tripulación, entre los que hay dos submarinistas.

Así lo publicó Silvina Krawczyk, hermana de la teniente de Navío de la Armada Argentina, Eliana Krawczyk, la primera mujer submarista, e integrante de la tripulación del ARA San Juan.