Una mujer y su hija de siete años murieron tras el desborde de un arroyo

Ocurrió en Paso de los Libres. El vehículo en el que viajaba una familia fue arrastrado por la corriente. El marido y su hijo de once años habían logrado salir del auto.

10/01/2019 11:30


TRÁGICO. Madre e hija quedaron atrapadas dentro del Fiat Siena.

Un trágico hecho ocurrió en Paso de Los Libres, donde se registraron 95 milímetros de agua caída a la medianoche del martes.

Alrededor de la 0.30, transitaba un automóvil Fiat Siena gris, con cuatro ocupantes por calle 2 de Abril. Cuando intentaban sobrepasar el arroyo La Despedida, éste desbordó y la corriente arrastró al rodado hacia el arroyo.

Un vehículo que transitaba cerca pudo advertir lo que sucedía y alertó a bomberos que se encontraban apostados a 500 metros, quienes acudieron en auxilio, publicó el portal Radio Sudamericana.

Cuando llegaron al lugar, el conductor del vehículo, Jorge Maldonado (35) y su hijo de once años, habían logrado salir del vehículo que había caído al agua, pero quedaron atrapadas su esposa e hija.

Lamentablemente ambas perdieron la vida. Alrededor de las 4, cuando bajó el nivel del agua, el coche fue rescatado junto con los cuerpos de Lidia Fernández y la nena de siete años.