Con mucho esfuerzo, Ciudad Vóley logró la victoria

Ciudad Vóley venció anoche a Sada Cruzeiro, de Brasil, por 3-2, en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de vóleibol que se desarrolla en el estadio República de Venezuela, de Bolívar.

10/01/2019 08:36


Los porteños se impusieron con parciales de 25-21, 21-25, 25-18, 21-25 y 15-9, recuperándose así de la dura caída por 3-0 sufrida anoche a manos del otro representante brasileño de este cuadrangular, Sesc Río de Janeiro, por 3-0.

Justamente Sada Cruzeiro había perdido también anoche con el anfitrión de esta competencia, el local Bolívar Vóley, por 3-0, y a partir de las 22 los bonaerenses se cruzaban con Sesc Río de Janeiro.

La Copa Libertadores de Vóleibol está desarrollando su primera edición, siendo un torneo de nivel internacional que en esta primera etapa disputan solamente los equipos de Brasil y Argentina, pero que irá sumando países hasta transformarse, como se pretende desde su organización, en la gran competencia continental de este deporte.

La ronda clasificatoria de la Copa Libertadores tiene dos grupos y los dos primeros de cada zona acceden al Final Four (Final de Cuatro), excepto que los cuatro clasificados sean de un mismo país. En ese caso el peor ubicado del cuarteto le cede su lugar al mejor tercero.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

Relacionadas