“Hasta acá llegamos”: el reclamo vecinal llegó a manos de la CELO

Socios de la cooperativa y movimientos sociales se congregaron este martes al mediodía frente a la sede de la cooperativa para protestar por las deficiencias en los servicios de energía eléctrica y agua potable.

08/01/2019 17:38

  • ob
    Fotos: gentileza C. Olivera Schuster
  • ob2
  • ob1
  • ob4
  • ob3

Aunque sin la masiva convocatoria de la primera “edición” del pasado viernes, un grupo de socios de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) y organizaciones sociales acompañaron ayer al mediodía una nueva movilización “Hasta acá llegamos”, impulsada por la ciudadana Romina Mascareño para reclamar por las deficientes prestaciones de luz y agua potable en la Capital del Monte.

Esta segunda manifestación se produjo frente al edificio de la entidad, con importante presencia policial y notoria ausencia de funcionarios comunales. 

Salieron a atender a los socios varios directivos de la CELO, entre ellos el presidente del Consejo de Administración, Pedro Andersson.

La nota elaborada en el marco del primer encuentro, a la que otros usuarios sumaron sus firmas en las últimas horas, fue entregada en la mesa de entradas de la cooperativa, antes de concluir la movilización, sin más anuncios.

Relacionadas