A golpes le rompió la mandíbula a una joven en el balneario de Itacaruaré

Una joven de 19 años oriunda de Santa María fue atacada a golpes en la noche del domingo y permanece internada en el Hospital Ramón Madariaga por las graves lesiones sufridas, entre ellas, traumatismo de cráneo y fractura de mandíbula.

08/01/2019 10:37

OPUSO RESISTENCIA. El joven violento fue atrapado tras cercarlo en una zona de monte, desde la madrugada de ayer lo buscaban efectivos de la UR-VI.

El autor de la golpiza fue detenido a las 10 de ayer tras un intenso rastrillaje por zona de monte y bajo las condiciones adversas de la tormenta.

El sospechoso de 26 años, con domicilio en Leandro N. Alem, habría interceptado a su víctima a las 1.30 aproximadamente, en el sector de baños del complejo turístico y le propinó tal golpiza que la dejó sin conocimiento por lo que fue asistida y derivada al hospital zonal y de inmediato, para mayores estudios e intervenciones quirúrgicas al centro de salud posadeño.

Con el aporte de datos de testigos se montó el operativo para atrapar al violento. El arresto se concretó varias horas después y en poder del violento se secuestraron prendas de vestir femenina.

Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN confirmaron que el sujeto se resistió y golpeó a varios uniformados que lo rodearon. No obstante, fue reducido sin que se registraran más lesionados de gravedad.

Quedó alojado en la comisaría de Itacaruaré a disposición del jueza de Instrucción 5, Selva Raquel Zuetta.

Hasta el momento no se estableció el contexto en que se produjo la agresión. Por lo que se pudo saber, la víctima estaba en el lugar de vacaciones, en un predio tradicionalmente concurrido en este época del año y marcado por la afluencia de turistas en carpa.