Nuevos bríos

Belleza: No son las personas o cosas las que nos hacen infelices sino nuestros pensamientos y te recuerdo que no tiene sentido preocuparte por cosas que no podés controlar, pues hay cosas que no podrás cambiar.

06/01/2019 20:36


Nuevo año con la silueta renovada, momento para descubrir lo maravilloso de esta nueva etapa en todo lo que emprendas. Brinda amor y paz en tu camino, en tu mirada, en lo que ofrezcas, porque de allí recibirás la misma respuesta.

Aprovecha a compartir cenas o almuerzos en familia, ésto es un ejercicio terapéutico que nos ayudará a disfrutar de una vida más feliz y con mejor relación con tu entorno familiar.

No temas a los cambios aunque no lo quieras te van a encontrar, entonces amiga lo mejor que podés hacer es tener una actitud determinada frente a ellos y frente a la vida.
Es normal que tengas miedo porque todo cambio acarrea miedos pensando en si será para mejor o no.

Comenzá por lo más cercano: vecinos, conocé su familia, saludá con una sonrisa, intercambiá los teléfonos. Saber con quien convives permite contar con su solidaridad en momentos difíciles. No debes juzgar porque cuando lo hacés te definís a vos misma.

No son las personas o cosas las que nos hacen infelices sino nuestros pensamientos y te recuerdo que no tiene sentido preocuparte por cosas que no podés controlar, pues hay cosas que no podrás cambiar.

Tu vida está en tus manos, no importa la edad, ni lo que te ha ocurrido durante tu trajinar porque podrás lograr cambios en base a lo vivido eligiendo conscientemente pensamientos positivos. Determina tu escala de valores cada tanto para cambiar tu vida.

Los valores son ideales, costumbres o tradiciones que tenés según tu propia escala que pueden ser positivas o negativas como la codicia.
Entre los valores positivos tenés la AMISTAD, pues nos ayuda a relacionarnos íntimamente con otros. El autocontrol, la habilidad para inhibir expresiones de sentimientos no deseados.

Bienestar emocional porque nos conduce a la paz mental y a la satisfacción. Libertad, capacidad para ejercer la libre voluntad y controlar nuestro propio camino.

La honestidad, tan difícil encontrar en esta época pero debemos ejercerla. La integridad, la firmeza en el carácter moral.
Valora tus ideas, aprende a decir lo que en realidad piensas, sólo cuidate de nos ser cruel ni grosera. Es momento de hacer un balance, entonces piensa en las decisiones correctas que has tomado a lo largo de tu vida y no te abrumes por los errores. Felicitate por todos tus logros y éxitos, el simple hecho de estar vivo significa que has tomado muchísimas decisiones con un excelente criterio y los errores que cometiste fueron esenciales para el aprendizaje. Ante este año pidamos para toda la Humanidad: PAZ, AMOR y MENOS INDIFERENCIA SOCIAL porque el camino no pesa cuando lo hacemos llenos de amor.
Un abrazo y feliz 2019

Colabora
Elena Cacerez Echevarria
Esteticista.
En Facebook
3764362902