El que cree crea, pero vivimos sin creer

CONSTELACIONES FAMILIARES: Solamente es capaz de crear aquel que se ha encontrado a sí mismo.

06/01/2019 18:13


Como vivimos sin creer no podemos crear, sólo repetimos. Vamos detrás de aquellos maestros, instructores o guías que nos dicen en qué creer, qué hacer, cómo hacerlo y cuándo. Entonces no podemos creer, estamos buscando fuera.

Solamente es capaz de crear aquel que se ha encontrado a sí mismo, ya que aquel que ha encontrado la fuente viva dentro de sí, puede manifestar vida a su alrededor. Aquello en lo que está creyendo lo habita, lo traspasa y se manifiesta.

Cuánto… ¡Cuánto alrededor nuestro hay de vacío, sin sentido, sin contenido!, formas solamente.
El que cree crea. Te preguntaste: ¿En qué estoy creyendo? ¿Qué estoy materializando?

Como hemos perdido la confianza de creer en nosotros mismos nos dejamos llevar por los dogmas, técnicas, profesiones y nos dicen desde afuera en qué creer para poder crear.

Así es como vivimos en una ilusión porque en realidad no estamos creando solamente estamos repitiendo patrones, esquemas, conductas que ya han sido aceptadas y nos vamos perdiendo y alejando de nuestro propio ser, de nuestra propia esencia, incluso hasta nos volvemos temerosos de manifestar lo que en realidad somos… ¡Así es como comenzamos a vivir automáticamente! Nos dormimos, pensamos que vivimos pero sólo estamos repitiendo.

En este año que comienza deseo que cada día puedas sentirte y a través del sentirte habitarte para poder manifestar tu esencia porque es ella la que a través tuyo va a crear desde el ser conciente un círculo de amor y buena voluntad. No sólo dentro, también a tu alrededor, en cada persona, amigo, pariente, vecino ,y que tenga la fuerza para expandirse no solamente en tu entorno más cercano.

Que pueda expandirse en tu barrio, ciudad, país y así poder dar una nueva nota de amor creativo, que es lo que el Universo nos está pidiendo para poder dar el salto de conciencia que, como humanidad, estamos necesitando.
¡Buen inicio!

Colabora
Patricia Couceiro
Máster-Consteladora
[email protected]
En Facebook:
Patricia Monica Couceiro
3764 829015

Relacionadas