Horóscopo

Conoce tu destino este primer fin de semana de 2019 con el horóscopo de www.puntotarot.com

07/01/2019 00:12


Aries 21/03 al 19/04

Aries enero es un mes para romper con todo aquello que represente una limitación o una atadura, un mes en el que florece la verdad en todos los sentidos y esto debe aprovecharse para continuar con los procesos de comunicación que pueden traerte apertura. No te detengas en asuntos que te generan incertidumbre o que descontrolan tu parte emocional por el contrario es momento de alinear tus ilusiones.

Tauro-20/04 al 20/05

Posiblemente como se trata de un período en el que vas a descubrir las verdaderas intenciones de todo aquel que te rodea éste sea un momento conflictivo en tu vida. Te liberas de toda aquellas personas falsas y comienzas a asumir tu emocionalidad con sentido práctico. Todo lo que hagas a nivel espiritual para abrirte los caminos en el área de la armonización sale bien aspectado durante todo este mes.

Géminis 21/05 al 20/06

Géminis no puedes permitir que un lapso de espera se convierta en algo negativo, es momento de invertir el tiempo en ponerte al día y centrarte en aquellas cosas que has dejado de lado en el pasado, de esta manera la evolución viene gracias a tu capacidad de ser proactivo en este momento y todo lo que hagas va a sumar resultados que podrán celebrarse en el futuro. No es momento para inversiones importantes.

Cáncer 21/06 al 22/07

No pierdas tiempo con aquello que se detiene y más bien dedicate a aquellas cosas que se están activando de manera positiva. No es momento para quedarse atascado en ideas preconcebidas de lo que puede llegar a ser el éxito para ti, por el contrario debes abrirte a nuevas posibilidades y estar conciente de alcanzar tus metas. Gestarás todo lo que se relacione con la estabilidad y la seguridad en todos los aspectos de tu vida.

Leo 23/07 al 22/08

Leo las ilusiones podrían traicionarte si te basas en la confianza ciega de aquellas personas que ofrecen aquello que deseas tener. Es importante que te liberes de las tentaciones utilizando tu capacidad para indagar e investigar a fin de que pises un terreno seguro. Los ingresos van bien y todo continúa evolucionando como debe ser sin embargo tienes que tener especial cuidado con aquello que haces con él.

Virgo 23/08 al 22/09

Virgo es momento de manejarse poco a poco, sin prisa pero sin pausa, si no quieres sentir o experimentar frustraciones innecesarias, que sólo podrían detenerte. No escuchar los consejos y aprendizajes que te da la vida en este momento te haría cometer errores que podrían generar futuras limitaciones… si te manejas con prudencia los puedes evitar. Cambios importantes en todo lo que se refiere a la parte laboral.

Libra 23/09 al 22/10

Es importante que se superes el miedo al cambio o cualquier falta de flexibilidad pues esto podría mantenerte atascado en situaciones del pasado. La oportunidad está en las nuevas alianzas que se dan durante este período y en las nuevas formas que se presentan, en que pueden ayudarte a generar un gran éxito y una mejora considerable en las condiciones que tienes en este momento. En el amor: algunas cosas que deben soltarse.

Escorpio 23/10 al 21/11

Momento de soltar todo aquello que venga del pasado y que ya no sea funcional en tu vida, en este momento el que no está no hace falta y hay que soltarlo para poder darle espacio al que viene, es un lema que debes mantener y que va a ser una enseñanza para ti durante todo este mes. Todo lo que esté relacionado con la parte legal, trámites, papeles, documentos va a evolucionar de muy buena manera durante todo este mes.

Sagitario 22/11 al 21/12

No es tiempo de caer en el conflicto sino de armar las estrategias que te van abrir los caminos de aquí en adelante, es importante que asumas el gran poder de expansión y aprovecha esas oportunidades que se te están dando, por otro lado el hecho de que puedas liberarte de aquellas cargas que no te corresponden pueden ayudarte bastante en todo el proceso de evolución.

Capricornio 22/12 al 19/01

Capricornio tienes que aprovechar esa apertura que estás teniendo hacia lo nuevo, hacia lo distinto, hacia la salida de tu zona de confort, todo lo que hagas que te permita escapar de la incertidumbre o de la sensación de que no estás siendo completamente retribuido, debe llevarse a cabo sin miedo. Cualquier proceso de actualización, aprendizaje, estudio sale muy bien aspectado y va a dar buenos frutos en el futuro.

Acuario 20/01 al 19/02

Acuario es momento de centrarte en lograr tus metas y objetivos y darle la espalda a esa emocionalidad que muchas veces te detiene o afecta tu capacidad de acción, la incertidumbre en este momento no es para nada favorable, pues la evolución está allí a la vuelta de la esquina y requiere de toda tu capacidad de decisión o determinación para que pueda darse de la manera adecuada.

Piscis 20/02 al 20/03

Es momento de terminar de resolver todo aquello que tienes pendiente, cumplir con algunos compromisos adquiridos, por otro lado la depuración y la salida de aquellas personas que no son adecuadas a tu vida sigue activa durante todo este mes. Vas a lograr el control y el dominio de todo lo que te plantees como un reto de manera objetiva y esto te va a dar mucha seguridad.

Relacionadas