Un comienzo de año “movidito” en las guardias de hospitales misioneros

El Ministerio de Salud Pública de Misiones comunicó las atenciones que realizaron en las áreas de emergencias de los hospitales, entre las 19 horas de ayer y hasta las 7 horas de este martes 1.

01/01/2019 18:00


Los festejos por el Año Nuevo no pasaron desapercibidos en las guardias de los hospitales de la provincia, donde los trabajadores de la salud asistieron a pacientes que llegaban a Emergencias por motivos que van desde accidentes de tránsito a heridas de arma blanca.

Se registraron 18 pacientes por accidente de tránsito

En Posadas 5 fueron atendidos en hospital Escuela. En San Pedro una mujer ingresó al hospital con lesiones leves tras caerse de una moto. En Colonia Delicia un adolescente llegó a la guardia con escoriaciones, herida cortante en pierna y traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Samic de Oberá.

También  en  Iguazú, Alba Posse, Eldorado, Montecarlo, San José Oberá y 25 de mayo   atendieron a personas que resultaron heridas en hechos vialesl.

Además 16 personas fueron asistidas por heridas causadas en riña, 4 quemados por pirotecnia, 6 por herida de arma blanca, 8 por accidentes doméstico, entre otros.

Relacionadas