Aprovechó que su pareja estaba en el hospital para violar a su hijastra

Un joven de 22 años apodado “Polaco” fue apresado este viernes por la tarde en el Paraje Palmera Boca, a diez kilómetros de la zona urbana de San Pedro, acusado de violar a su hijastra cuando la madre de ésta se encontraba con otro de sus hijos en el hospital local.

22/12/2018 17:47


Todo habría ocurrido la semana pasada, cuando la mujer abandonó la vivienda del barrio San Miguel de San Pedro para acompañar a su hijo, que sufre un problema de salud que requirió su internación. La pequeña de doce años quedó bajo cuidados de su padrastro.

Habría sido en ese momento en que el sospechoso aprovechó la soledad de la vivienda para violarla. Días después, la adolescente contó lo sucedido a una familiar, quien radicó formal denuncia ante la Comisaría de la Mujer de San Pedro, dependiente de la Unidad Regional VIII.

Se inició entonces una pesquisa que derivó en un operativo de búsqueda tras los pasos de “Polaco”. Las primeras informaciones obtenidas por los detectives establecieron que el sospechoso había escapado de la zona urbana en dirección al Paraje Palmera Boca, donde finalmente fue apresado ayer alrededor de las 15.30.

La víctima fue asistida por profesionales de la fuerza.

Relacionadas