Busca recuperar el trono

Plastimí intentará esta noche, desde las 20.30, frente a Posadas Futsal cerrar la serie final del torneo Clausura de la División de Honor local y enfocarse en la Súper final ante Telecentro.

21/12/2018 12:52


Plastimí Futsal, que no tuvo un buen primer semestre en el ámbito de APoFuSa, parece decidido a recuperar la mística del elenco supercampeón que lo posicionó en el equipo más representativo del mundo salonero misionero.

Esta noche el equipo que dirige el reconocido Néstor “Gareca” Jaquet buscará liquidar la serie final frente a Posadas Futsal, desde las 22.30, sustentada en la amplia victoria que logró en la ida y la excelente campaña en División de Honor nacional, que lo consagró como subcampeón (ver página 8).

Lo liquidó en el complemento

Posadas Futsal, que eliminó sorpresivamente al último campeón, Telecentro Tacuarí, se topó el miércoles con una remozada y potente versión del otrora multiplecampeón del futsal local, Plastimí, cuyas acciones cotizan en alza en un marcado interno, en donde los demás muestran altas y bajas en sus cotizaciones.

Pero como dice el dicho y los partidos hay jugadores, por lo cual el plástico no quiere relajarse para la revancha, ya que buscará liquidar la serie esta misma noche.

En el primer juego, en la primera parte los dirigidos por Oscar Núñez defendieron bien y se fueron al descanso 0 a 0. En la segunda etapa, con paciencia con buen control de pelota y precisión, Plastimí golpeó a través de “Pocho” Dos Santos. Un centro preciso de Antiveros para Humada, le permitió a éste marcar el segundo. E inmediatamente, el exNewell’s, anotó el tercero. Carvahlo descontó para los posadeños, pero “Pirú” Gómez y Antivero llevaron la cuenta al 5-1 definitivo.