Coca Cola desarrolló en Brasil cápsulas de mate cocido

Compatibles con las máquinas expendedoras de café, el producto fue lanzado esta semana y está disponible en comercios de San Pablo. A partir de enero se venderán en todo Brasil.

20/12/2018 12:18

Coca-Cola Brasil presentó cápsulas de “Matte Leão Original” (mate Cocido) compatibles con las máquinas Nespresso, el producto está disponible en algunos comercios de San Pablo. Cada embalaje contiene 10 cápsulas del sabor “Matte Leão Original”.

El precio sugerido en el mercado es de 2 reales por unidad, lo que equivale a cerca de 20 pesos la cápsula.

Además el lanzamiento incluyo dos sabores de la línea Premium de té “Leão Senses”: Amora, Mirtilo y Vainilla, Maracuyá, Naranja y Jengibre. El producto viene en envase con 10 unidades, con un rendimiento de 200 ml cada cápsula.

“Transparentes, las cápsulas de los tés León tienen un filtro de papel interno que proporciona una bebida ligera y con notable sabor, además del sello que preserva el aroma de los tés. El cuidado con el origen de la materia prima es otro diferencial; mientras que la yerba mate de “Matte Leão Original” viene de productores rurales dispersos por la región sur del país, las hierbas de Leão Senses son importadas, provenientes principalmente de Europa y Asia”, describió la revista News de Brasil.

“Las cápsulas tomaron cuenta del cotidiano de las personas por la practicidad y conveniencia. Estos lanzamientos permiten que el consumidor prepare su “té León” en menos de un minuto, sin tener que calentar agua. De manera fácil y rápida, los consumidores tienen más esa posibilidad para saborear los tradicionales tés Leão “, explicó Marcelo Corrêa, gerente nacional de ventas de Leão Alimentos y Bebidas.

Hasta el final de este año, la novedad se puede encontrar en algunas tiendas de redes minoristas en el estado de San Pablo. A partir de enero de 2019, las cápsulas de los tés Leão serán vendidas en todo Brasil. “La Leão es una marca centenaria y pionera en tés en Brasil. Con ese lanzamiento, queremos expandir aún más nuestra presencia en los hogares del país “, aseguró Correa a Revista News.