Marihuana incautada en Eldorado está valuada en más 71 millones de pesos

El cargamento de droga fue hallado por la Policía provincial en un taller. La droga estaba en un camión Ford F-350. Hay 3 detenidos. El aforo es de 71.898.684 pesos

20/12/2018 20:35


La Policía de Misiones otra vez dio un duro golpe al narcotráfico. En esta ocasión, a pocos kilómetros de la ruta Provincial 17, en el predio de un taller mecánico situado en la espesura del monte.

Los investigadores incautaron un camión cargado con cerca de 100 bultos de droga de máxima pureza y detuvo a tres personas. 

El vehículo F-350, repleto de droga, fue descubierto en el lugar  allanado con orden del  juez Federal de Eldorado, Dr. Miguel Guerrero.

Culminado el conteo y pesaje de la droga descargada del F-350 , Toxicomanía UR-3 estableció que dentro de los bultos había 1.935 “panes” de marihuana y el peso total es de 1.843 kilos 556 gramos.

Es el total de la droga incautada en el marco del procedimiento desarrollado durante toda la jornada en Eldorado, tras meses de investigación.

De los tres detenidos, dos son paraguayos y uno argentino.

El ministro de Gobierno, Dr Marcelo Pérez; el jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur y el Sub Jefe , Crio. Gral. Roberto José López encabezaron el trascendental operativo desplegado a pocos kilómetros de la ruta 17, en un taller situado en pleno monte, tras una exhaustiva tarea investigativa de Toxicomanía.

Tanto la droga como los detenidos quedaron a disposición del juez Federal de Eldorado, Dr Miguel Guerrero.