El Rito despide el año en la peña Misionero y Guaraní

La banda posadeña tuvo un año activo, grabó nuevo disco y cumplió 13 años. Este jueves desde las 22, se presentarán en la peña de Joselo Schuap, quien acompañará algunas canciones para mezclar la fuerza del rock con el clima más folclórico que puede ofrecer una casa en la ciudad capital.

20/12/2018 11:06

El Rito viene de grabar 10 nuevas canciones en Buenos Aires, en los estudios “El Pie” de Alejandro Lerner en agosto y sólo restan los detalles de mezcla instrumental y masterización. La banda esperó 8 años para dar a conocer nuevas canciones y para 2019 habrá novedades.

Marcelo Fernández, Andrés Khun, David Medina y Sergio Centenaro son los integrantes de este grupo que mutó del tributo a proyecto auténtico, dando a conocer a pocos años de su conformación obras de su autoría; sin embargo no abandonaron jamás canciones de grandes autores del rock argentino.

La última apuesta del año será en la conocida casa folclórica de Joselo Schuap, la peña Misionero y Guaraní por calle Buenos Aires 1546 entre sarmiento y Santa Fe. Las entradas serán de 80 pesos cada una, y un promoción especial de 2 por 120 pesos.