Itacaruaré pagará bono de $6.000

"Estamos cumpliendo con nuestros empleados" sostuvo el intendente.

17/12/2018 08:29

El intendente de Itacaruaré, José Alvez, confirmó que los empleados municipales recibirán un bono de 6.000 pesos este fin de año, en un solo pago y junto con el aguinaldo que se pagará este 21 de diciembre.

“Es una señal que refleja una administración seria, responsable y transparente de los recursos del municipio”, manifestó el alcalde en una entrevista a FM Alto Uruguay.

El intendente planteó que, a pesar de que el panorama económico en el país “no es el que se esperaba, el Municipio hace un esfuerzo importante para que los empleados reciban el merecido bono de 6.000 pesos”.

Esta acción, y en un solo pago, es una señal que refleja una administración seria, responsable y transparente de los recursos del Municipio, estamos cumpliendo con nuestros empleados”, remarcó.

Feria administrativa

Cabe recordar que el gobernador Hugo Passalacqua, por Decreto N° 1.776, determinó que la feria administrativa correspondiente a la Administración Central, Entes Autárquicos y Organismos Descentralizados sea desde el 26 de diciembre al 7 de febrero. Según lo establecido, “en ese lapso se dispondrá el uso obligatorio de la licencia anual reglamentaria por la cantidad de días y conforme las previsiones establecidas en el Decreto 683/69. Asimismo, “los agentes quedarán liberados de concurrir a prestar el débito laboral, sujetos a convocatoria para asegurar un servicio de guardia mínimo”. Esta Feria contempla además al personal judicial, ya que el STJ adhirió a la misma.