Andresito ya cuenta con un nodo de fibra óptica en funcionamiento

Este martes a las 16 se realizará el acto oficial de inauguración.

15/12/2018 15:16


El Nodo de fibra óptica en la localidad de Andresito se encuentra operativo desde el jueves último, asegurando de esta manera la conectividad de la zona. Así lo anunció el presidente de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, quien además detalló que será inaugurado oficialmente el martes próximo, junto al Nodo de Bernardo de Irigoyen,

Para la edificación de esta obra en Andresito, el proveedor local de Internet cedió el espacio fijo para montar el Nodo. De acuerdo a lo precisado por Marcelo Rodríguez: “Este es un ejemplo más de como el Estado articula con los privados para seguir creciendo, juntos”.

Por otra parte, reiteró que el próximo martes 18 de diciembre, a las 16 se realizará el acto oficial de inauguración del Nodo de Andresito, donde también se procederá a habilitar tanto la conectividad en la Municipalidad como la del WiFi libre que funcionará en una plaza local.

Lo mismo sucederá en Bernardo de Irigoyen ese día a las 18, con un acto que contará con la presencia de autoridades provinciales y de las comunas beneficiadas.

Relacionadas