Empresarios del Parque Santa Rosa reclamaron mayor infraestructura

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, Raúl Schiavi, se comprometió a asumir esa responsabilidad.

12/12/2018 19:05


El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, Raúl Schiavi, mantuvo reuniones con responsables de empresas instaladas en el Parque Foresto-industrial Santa Rosa, y también de aquellas que están en plena construcción de sus naves.

Así Schiavi, escuchó las demandas de los responsables de las firmas instaladas, quienes principalmente solicitaron mejoras para la infraestructura del predio. El representante del Gobierno correntino se comprometió a asumir esa responsabilidad.

“Teniendo en cuenta los lotes que se encuentran disponibles, se pueden llegar a instalar 15 industrias más”, estimó el funcionario. “En este predio hay mucha perspectiva de crecimiento porque se va a agregar valor a uno de los principales productos de Corrientes”, agregó.

Además, los industriales aprovecharon la oportunidad para transmitir la situación de cada una de las firmas instaladas en el parque y cuáles son las necesidades requeridas para mejorar las condiciones de trabajo.

El funcionario escuchó las peticiones y se comprometió a brindar apoyo integral del Gobierno provincial para que las empresas cuenten con la infraestructura adecuada, según informó el sitio argentinaforestal.com.

Tras el encuentro, la delegación provincial recorrió cada una de las instalaciones de las compañías y personalmente constató algunas problemáticas comentadas por los responsables de las empresas.

“El sector foresto-industrial responde a la inversión estatal que permitió contar con un espacio exclusivo para contener a las empresas que estaban distribuidas por toda la ciudad, en esta etapa, y se continuará con la mejora de la infraestructura”, se comprometió el funcionario provincial.