Nemesio Parma: falleció uno de los intoxicados en un almuerzo

El deceso de Pablo Viviano Martínez de 69 años se produjo esta mañana. Sigue en estado crítico Liberato M. (45) cuyo nuevo parte médico se aguarda.

12/12/2018 10:51


Esta mañana desde el hospital Madariaga confirmaron el deceso de Pablo Viviano Martínez (69) una de las cuatro personas que terminaron internadas tras un cuadro de intoxicación producido luego de un almuerzo en Nemesio Parma

Estafado fatal

El alimento que habría provocado el hecho habría sido un estofado cocinado por uno de los mayores, que también fue ingerido por tres gatos y un cerdo. El poder de la sustancia que intoxicó a las víctimas quedó de manifiesto ante la muerte inmediata de esos cuatro animales.

Tal como lo informó PRIMERA EDICIÓN, el episodio se conoció alrededor de las 15.30 del último lunes en una chacra de Nemesio Parma, hacia el oeste de Posadas.

Fue la madre del menor de las víctimas quien se topó con la dantesca escena. Efectivos de la comisaría Decimonovena llegaron al lugar y derivaron de urgencia a los cuatro.

Entre las hipótesis, se habla de que los cuatro compartieron un estofado que fue cocinado por uno de los mayores, quien aparentemente no se habría higienizado de manera correcta tras realizar vacunación en vacas. Todo es materia de investigación.