En el Hogar de Día encendieron el árbol de los deseos navideños

Como cada año, este viernes por la noche se encendió el árbol del que cuelgan las estrellas con los pedidos de los chicos para esta tiempo especial. Hubo exposición de trabajos que realizaron los chicos en distintos talleres y números artísticos.

08/12/2018 16:44


Deseos de salud, paz, amor, estar en familia, se reiteran y multiplican en las estrellas.

Los niños que egresaron del NENI 2018, del Hogar de Día, recibieron sus diplomas de mano de los funcionarios y amigos de la institución. También hubo entrega de reconocimientos a los alumnos del Aula Satélite que funciona en el Hogar.

Anticipando los regalos navideños, Mariela Ascarza, una constante colaboradora del Hogar de Día, realizó la donación de una pileta pelopincho con kit completo, para que los participantes disfruten durante las vacaciones, tiempo que la institución siempre mantiene abierta sus puertas.

Asimismo, Leonardo Ibáñez, anunció que regalará una bicicleta más nueva, siguiendo con la campaña de donación que inició hace más de un año y que permite que los chicos del Hogar aprovechen, disfruten y se ejerciten en las dos ruedas.

“Jugando con Swing”, taller de percusión a cargo de los docentes Matías Almirón y Paola Rolón, parte del equipo de Infinito por Descubrir del Parque del Conocimiento, presentó junto al acordeonista Jerónimo Benítez el ritmo preparado para la ocasión.

En el patio del Hogar en largas mesas también brilló la exposición de los niños. Distintas manualidades, aprovechando materiales de diversas características, siempre de la mano de los docentes que acompañan las actividades, fueron presentadas y elogiadas por los visitantes.

El cierre de la actividad se realizó con un brindis y el Árbol de los Deseos brillando como todos los años.

Relacionadas