Difunden video de “Jony” Ramírez junto al homicida antes del crimen

A través de las redes sociales trascendió ayer uno de los tantos videos de las cámaras que captaron a Jonathan Ramírez (18) cuando caminaba junto a su homicida cerca de la Rotonda de esta ciudad.

06/12/2018 20:12


Esa y otras tantas imágenes fueron claves para la detención de “Nariz Chata” (33), apresado el martes al mediodía en Miguel Lanús.

La imagen es de las 5.55 del sábado 10 de noviembre, sobre la colectora oeste de la avenida Fernando Elías “Tulo” Llamosas -exruta nacional 12- casi Jesús de Nazareth.

Ramírez aparece a la izquierda de la imagen caminando junto al asesino, quien viste una remera a rayas horizontales y un pantalón vaquero azul. Casualmente prendas de vestir de similares características fueron secuestradas el martes en la casa de la suegra de “Nariz Chata”, en el barrio de Fátima.

Si bien no trascendieron las imágenes de otras cámaras, tal como PRIMERA EDICIÓN informó, se pudo saber que metros más adelante, frente a un hotel, el hombre de las capturas le asesta un puntazo en el sector izquierdo del abdomen a “Jony”, quien como puede se arrastra hacia el alojamiento para pedir por ayuda. Falleció unos pocos minutos después, mientras el homicida escapaba a la carrera.

La investigación de los efectivos de Homicidios, Cibercrimen e Investigaciones UR-X permitió dar el martes con el presunto autor.

Si bien los detectives no descartan ninguna hipótesis, todo apunta a que el crimen de Ramírez se habría producido en medio de un supuesto intento de asalto, informaron las fuentes.