Recuperaron tablets y celulares robados

El hecho fue perpetrado en un comercio local, por un trío que fue descubierto por las cámaras de seguridad en pleno ilícito.

05/12/2018 18:12


Este miércoles a  las 6.30, la Comisaría Campo Grande recibió un llamado que alertaba acerca de un robo en un local, de inmediato, un grupo de efectivos acudió al lugar y en presencia de uno de los empleados se constató que la suma de 18.000 pesos, 34 celulares de diversas marcas y cinco tablets habían sido sustraídos.

Una vez constatado el ilícito se desplegó un amplio operativo en la zona centro de Campo Grande y Aristóbulo del Valle en el que finalmente se atrapó a un joven de 23 años, quien fue alojado en sede policial y a dos jóvenes de 16 y 17 años que fueron puestos bajo resguardo de sus progenitores.

Posteriormente se procedió al secuestro de cinco tablets, dos protectores de tablets, ocho teléfonos celulares, 18 cargadores, once auriculares y un abrigo. Se continúan con allanamientos en las distintas viviendas a fin de encontrar el dinero y demás elementos sustraídos.

Intervino personal de las Comisarías de Campo Grande, Seccional Primera A. del Valle y Divisiones de Comando Radioeléctrico, Policía Científica y Brigada de Investigaciones de la UR-XI.