Inscripciones para estudiar medicina en la Barceló

Los interesados en iniciar estudios superiores durante enero y febrero de 2019 cuentan con la posibilidad de acceder a un 40% de descuento en el valor de la matrícula para Kinesiología y un 20% de descuento en la matrícula de Medicina y Nutrición inscribiéndose antes del 21 de diciembre. Mirá el cronograma de inscripción.

05/12/2018 14:12


En constante compromiso con la educación universitaria de grado y posgrado en Ciencias de la Salud, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló abre las inscripciones para Medicina, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y Licenciatura en Nutrición, con títulos universitarios oficiales y de validez nacional.

La Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

Cronograma

Medicina: 21/01/2019
Duración: 6 años

Nutrición (presencial  y a distancia): 04/02/2019
Duración: 4 años

Kinesiología y Fisiatría: 04/02/2019
Duración: 5 años