Squash: varios logros en el Argentino

Hace algunos días atrás se disputó la última fecha del Circuito Argentino de Menores de Squash en Mar del Plata.

01/12/2018 11:18


Victoria López Vedoya fue de las jugadoras de la delegación misionera que cumplió una buena presentación, pues fue su primera experiencia en la primera incursión nacional. La joven alcanzó las semifinales.

En tanto, Maximiliano Martínez, Tobías Novak y Nicolás Almonacid también lograron resultados positivos en la competencia.

De acuerdo a la evaluación de las actuaciones que realizaron desde Misiones Squash, también jugó un buen torneo clasificatorio Nicolás Castellano, quien quedó en las puertas de la clasificación.

Misiones ocupa nuevamente un lugar en la Selección Argentina femenina con la clasificación de Milagros Leiva en el tercer puesto, mostrando un gran avance en su nivel.

Por su parte, Nazanera Cafferata merece un párrafo aparte por haber logrado el quinto puesto, ubicándose como primera suplente en la Selección.

El certamen fue clasificatorio para el Sudamericano M-19 Cochabamba 2019 (Bolivia), en donde Misiones accedió a cinco semifinales, logrando el subcampeón M-17 en Principiantes con Mateo Gauto.

El título en la categoría M-13 Avanzados fue a través de Paula Ribero. Y M-17 Avanzados por intermedio de Nazarena Caferatta.