Por un lugar en “semis”

Hoy Cinco Caldas vs. Olimpia y Sp. Fátima vs. Equipo Rojo se enfrentarán por cuartos de final. Mañana será el turno de El Tiro vs. Los Vecinos. En tanto, Ñupy dejó afuera a El Rejunte.

30/11/2018 11:04


Con un par de choques revanchas interesantes, desde el punto de vista del juego, esta noche comenzará a definirse los semifinalistas de la categoría B.

Olimpia, que ya logró el ascenso a la categoría A al terminar primero en la fase regular, afrontará la revancha ante Cinco Caldas, desde las 21.30.

En el duelo de ida habían igualado 2 a 2, por lo que el ganador de la revancha será el primer semifinalista.

Si bien los dirigidos por Gastón Koteski eran los favoritos para esta serie, Cinco Caldas, otro de los históricos del futsal local, con la igualdad alcanzada en la ida puso un gran interrogante sobre un rival que en la fase regular demostró su regularidad, pero que en los play off, a veces, no tiene demasiada lógica.

Más tarde, también en esta jornada, Sportivo Fátima enfrentará a Equipo Rojo, desde las 23.30.

En la ida se impuso por 7 a 5 a los Rojos, pero la serie se mantiene abierta.

Sin embargo, esos dos goles de diferencia lo ponen en una condición de ventaja, que tendrá que defenderla.

En tanto, mañana, desde las 22, El Tiro Futsal enfrentará a Los Vecinos.

PARA ADELANTE. Eduardo Pacheco de Cinco Caldas escapa a la marca de Gonzalo Ortega de Olimpia, en el duelo de ida. Esta noche jugarán las revanchas por cuartos de final.

En el juego de ida, Los Vecinos superaron 3 a 1 a su rival de turno, que buscará dar vuelta la historia.

El miércoles debían jugar la revancha de cuartos de final, Ñupy y El Rejunte Futsal, pero se reprogramó para el martes próximo, desde las 21.

En el choque de ida, la semana pasada, también hubo una exigua diferencia en favor de Ñupy sobre El Rejunte al que superó 7-6.

En esta instancia y a la luz de los resultados de la ida no hay un favorito claro para pelear y título de campeón, independientemente que en algunas series haya dos goles en favor de ganadores en la ida.

CON VENTAJAS. Pablo Campos pisa la pelota. A su lado Leandro Miranda, ambos de Los Vecinos, maniobran frente a un rival.

Lo que viene

VIERNES 30/11 – CANCHA BROWN
21.30, Cinco Caldas vs. Olimpia
23.30, Sp. Fátima vs. Equipo Rojo

SÁBADO 01/12 – CANCHA BROWN
22, El Tiro Futsal vs. Los Vecinos