De otra categoría

En el mano a mano, Santos derrotó por 5 a 2 a Zenit y se apoderó del ascenso directo a la categoría C. El fin de semanas se conocerán los clasificados a cuartos.

30/11/2018 10:29


Con contundencia, Santos fue más que Zenit en el mano a mano por el ascenso directo y de este modo en la próxima temporada jugará en la divisional C de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.

Ambos conjuntos se ganaron el derecho de disputar este partido por terminar primeros en sus respectivos grupos y fue el conjunto de Fernando Martínez el se impuso por 5 a 3 para adueñarse del pasaje a la siguiente categoría.

La primera parte fue muy pareja y disputada donde no hubo un dominador claro. Ambos tuvieron sus ocasiones para marcar, pero fue Santos el que terminó 2 a 1 arriba producto de los goles anotados por Hugo Bóveda y Lucas Camaño. Leonardo Castro marcó el descuento.

En el complemento las acciones también fueron parejas pero el verde comenzó a aprovechar al máximo los errores del rival y con puntería a la hora de definir, sellaron la gran victoria.

Bóveda y Camaño volvieron a hacerse presentes en el marcador y más la conquista de Roberto Paiva, Santos redondeó la goleada. El descuento de Alejandro Estigarribia no fue suficiente para que su equipo tome impulso y así ahora, para ascender, tendrá que realizar una buena campaña en los play off.

Justamente por los cuartos de final, Zenit 5 a 2 al Decano; mientras que Santos hizo lo propio We United, al que derrotó por 3 a 1.

Además, por esta misma instancia se dieron los siguientes resultados: Despensa Ino 3 – Porto 1, Dynamo 3 – Torino 1, La Barra 2 – Chapecó 4, Fraternidad 0 – Piracambú 2 y La 32-33 derrotó por 8 a 3 a Virgen de Itatí.

Las revancha se ponían en marcha anoche, al cierre de esta edición con el juego entre Dynamo y Torino; mientras que el fin de semana se desarrollarán el grueso de los encuentros.

Lo que viene

HOY 30/11 – CLUB BROWN
13.30, Virgen de Fátima vs. La 32-33

SÁBADO 01/12 - CLUB BROWN 
15, Despensa Ino vs. Porto FC
23.50, Fraternidad vs. Piracambú

DOMINGO 02/12 - CLUB BROWN
15, La Academia vs. Chapita
16, La Barra vs. Chapecó
17, Zenit vs. El Decano
20, We United vs. Santos