Se pone en marcha los cuartos de final

Este fin de semana se pondrá en marcha en los cuartos de final ida del torneo Clausura juvenil. La actividad comenzará a desarrollarse mañana, desde las 11.15, cuando Distribuidora Blanc enfrentará a Inter. Mientras que desde las 12, será el turno del elenco más regular en la etapa clasificatoria, Costa Porá, frente a Inter.

30/11/2018 10:13


Para mañana se programaron otros dos juegos. A las 11.15, lo harán El Grante frente a La Academia; mientras que Quaranta Futsal lo hará con EXA 250 “A”, desde las 12.

El certamen juvenil arrojó algunas sorpresas en relación a la eliminación por ejemplo de Galácticos, el último campeón de la categoría juveniles. Algunos elencos comenzaron muy embalados en el certamen, pero los abultados resultados adversos hicieron que los algunos de ellos desistieran de seguir en el certamen y otros fueron muy irregulares en su presentaciones. Mientras que equipos como Costa Porá Juniors, Distribuidora Blanc y La Academia, Inter y Quaranta, por citar algunos, rápidamente entendieron el juego y hoy están en la etapa final de una categoría cada vez más exigente.

Las posiciones finales y los emparejamientos lo comunicó la organización del cada vez más competitiva categoría.

LO QUE VIENE

SÁBADO 01/12 – CLUB BROWN
11.15, Dist Blanc vs. Inter
12, Cinco Caldas vs. Costa Porá

DOMINGO 02/12 -CLUBBROWN
11.15, El Granate vs. La Academia
12, Quaranta Futsal vs. Exa 250 A