FMBB: Queda un par de partidos en la zona sur

Este fin de semana no habrá partidos en el marco del torneo Clausura de la Liga Provincial en formativas, pues en la zona norte los equipos completaron el fixture y esperan ahora la finales en todas las categorías.

24/11/2018 10:11


Mientras que en la zona sur hay dos partidos pendientes, entre Tokio vs. OTC y Mitre vs. OTC.
La idea era que se jugará OTC vs. Tokio este fin de semana, pero los obereños se excusaron de jugarlo pues habían programado una serie de amistosos con otros clubes del interior.

No estaba muy claro la cuestión de la definición del torneo en las formativas, pues se había convenido que aquel equipo que sumara más punto fuera el campeón, en las distintas categorías, pero las quejas de los clubes del sur no se hicieron esperar, pues estaba claro que si era de esa manera, los elencos de la zona norte serían los campones, pues al ser más equipos iban a jugar más partidos que los de la zona sur.

Ahora, la FMBB habría determinado que los primeros de cada zona (norte u sur) juegen al mejor de dos partidos las finales del Clausura.

Ahora resta programar los encuentros que restan en la zona sur para determinar luego los clasificados y de ahí en más ordenar las posiciones finales de cada categoría y armar los cruces finales de ambas zonas.