9J no perdona y te liquida

9 de Julio sigue con su racha imparable de victorias en la A. Venció a Distribuidora Blanc, por 6-3. El Verde dio la sorpresa al vencer a Tijuana 6-3. Los de Gobernador Roca llevan 17 partidos invictos. En tanto, Agencia derrotó a Los Brujos 4-1.

23/11/2018 11:26


Claramente no hay con que darle a 9 de Julio de Gobernador Roca en la categoría A. El martes, en su décima séptima presentación en la fase regular, derrotó a uno de los “equipos duros” de la categoría, Distribuidora Blanc, por 6 a 3.

El trámite del juego fue bastante parejo en la primera etapa, en la cual 9J se fue al descanso con una ajustada victoria de 2-1, pero en la segunda los de Gobernador Roca mostraron su contundencia ofensiva y aseguraron el triunfo frente a los de la Distribuidora.

Los goles del actual cómodo puntero del certamen fueron obras de Adrián Stick y Cristian González en dos ocasiones cada uno, Paul Benítez y José Vitale. Mientras que Dante González, Daniel Monges y Gustavo Pérez para Blanc.

CON MUCHA VEHEMENCIA. Daniel Monges de Blanc trata de aguantar el embate en la marca de un rival de 9 de Julio.

Por su parte, Agencia 226 superó a Los Brujos por 4-1, en un partido que lo tuvo a los dirigidos por Ricardo Falcón como dominadores de las acciones.

Por su parte, El Verde superó a Tijuana 6-3 y se potencia para las semifinales. Los goles del ganador fueron obras de Rubén Ferreira y Jorge Soto en dos ocasiones cada uno, Gustavo Martínez y Rafael Romero. Mientras que descontaron para los tijuanenses Matías Czarnecki, Leandro Manfredini y Bruno Sánchez.

La única plaza disponible para las semis la deberán luchar Blanc y Costa Porá. que justamente hoy irá en busca de la victoria que lo mantenga con chances de clasificar aprovechando el traspié ante 9 de Julio de Blanc y así sobrepasarlo en la tabla. Anoche al cierre de esta edición jugaban Los Vascos Futsal e Itakuá, en donde este último está seriamente comprometido con el descenso.

PROTEGE LA BOLA. Maximiliano Ferreyra de Costa Porá cuida la posesión de la pelota ante el asedio de Sebastián Cáceres de Los Brujos.

Lo que viene

Jueves 22/11
CLUB BROWN
Tijuana vs. Itakuá Futsal

Viernes 23/11
CLUB BROWN
21.30, Costa Porá vs. Universitario