Revolotea la clasificación

Águilas derrotó a Gambeta 4-0 y se ilusiona con las semifinales. Hubo empate 3-3 entre Los Amigos y México 86. Esta noche, el líder Telecentro enfrentará a Cocacolero.

23/11/2018 11:18

Águilas Futsal derrotó a Gambeta Futsal, el martes, y dio un paso importante en su objetivo por lograr la clasificación a las semifinales de la División de Honor posadeña.

En la lucha por el cuarto lugar, pues las otras tres plazas parecieran tener sus dueños: Telecentro Tacuarí, Plastimí y Posadas Futsal.

A dos fechas de la finalización de la etapa clasificatoria, tanto Águilas como Newell’s y Villa Urquiza Futsal luchan por el cuarto lugar.

TRATA DE DOMINARLA. Juan Posdeleu de Gambeta Futsal intenta maniobrar pese a la presión en la marca de Maxi Batista de Águilas.

Por su parte, Los Amigos Futsal y México 86 igualaron 3 a 3. Los goles del primero fueron obras de Alberto Acosta en dos ocasiones y Martín Santa Cruz; mientras que para los aztecas anotaron Luciano Lembo y Matías Handziak. Por otra parte, el actual puntero del torneo Clausura de la División de Honor, Telecentro Tacuarí, buscará esta noche volver a la victoria frente al último de la tabla, Cocacolero, desde las 22.30.

Los telefónicos vienen de caer sorpresivamente frente a Posadas Futsal, el viernes pasado, por 3-2, por lo que esta noche los dirigidos por Juan Pablo Godoy buscarán volver a la senda de las victorias.
Por su parte, Cocacolero está complicado con el descenso, pues le quedan sólo seis puntos en juego, de los cuales debe ganar los dos partidos que le restan y esperar a los que están luchando por los últimos lugares.

La ausencia de algunos jugadores importantes hizo que los de la gaseosa perdieran regularidad.

LE PEGA AL ARCO. Alberto Acosta de Los Amigos se prepara para pegarle de zurda al arco, pese al esfuerzo de Luciano Lembo de México 86.