No pierde pisada

Yaguareté goleó a Atlético Villa Urquiza y se mantiene a tres puntos de Metrópolis, que hoy enfrenta a San Patricio. También Ganaron Lubricentro, Exa 250 A y Sigma.

23/11/2018 11:11

A casi nada del cierre de la fase regular, en la lucha por la cima de la categoría C no se dan tregua. Con la victoria alcanzada en el inicio de la décimo octava fecha del Torneo Clausura, Yaguareté se mantiene a tiro y le pisa los talones al puntero Metrópolis.

El “Felino” volvió a poner en juego su contundencia y regularidad y derrotó por un claro 4 a 1 a Atlético Villa Urquiza.

El conjunto guiado técnicamente por el exentrenador de Plastimí, Guillermo Ruíz Díaz, no pasó a mayores sobresaltos ante un rival que se la hizo difícil por unos instantes pero que le faltó oficio para marcar frente a los arcos.

Con este necesario punto, Yaguareté alcanzó los 43 puntos y se mantiene como escolta de Metrópolis, a sólo tres unidades. Para tener la chance de alcanzar el primer puesto tienen que esperar una caída del líder.

En otro de los encuentros que se llevó a cabo en la entidad ubicada en la avenida Cabred, Lubricentro Andrés goleó por 6 a 2 a Refrigeración Dylan y sueña con la clasificación a los cuartos de final. Además, con este resultado, hundió a su rival al fondo de la tabla (tiene los mismo puntos que Blancos pero con peor diferencia de gol).

Además, Exa 250 A superó por un apretado 3 a 2 a Atlético FC y, si bien se mantiene en zona de play off, todavía no tiene el puesto asegurado.

Sigma también abrochó una gran victoria por 2 a 0 frente a Sanca y así consiguió una mejor ubicación en la tabla. Por su parte, Lubricentro goleó por 7 a 2 a Zona Nea y está a un paso de los cuartos de final.

La actividad continuará hoy con el duelo que sostendrán a partir de las 19.30, San Patricio y Metrópolis, que necesita los puntos en juego para volver a tomar seis puntos de ventaja sobre Yaguareté, pero siempre recordando el líder tendrá un partido más.

Mañana, en tanto, será el turno de Refrigeración Dylan e Itatí Futsal; mientras que el domingo se disputará el grueso de la jornada con los siguientes juegos: Villa Urquiza vs. Autoservicio Roly, Río Uruguay vs. Vecchia, Santa Ana vs. Yaguareté y Murciélagos vs. Blancos.

Lo que viene

VIERNES 23/11 - CLUB BROWN
19.30, San Patricio vs. Metrópolis

SÁBADO 24/11 – CLUB BROWN
23, Ref. Dylan vs. Itatí Futsal

DOMINGO 25/11 - CLUB BROWN
15, Atlético Villa Urquiza vs. Autos. Roly
16, Río Uruguay vs. Vecchia
22, Santa Ana vs. Yaguareté
23, Murciélagos vs. Blancos