Dieron el primer paso

En el inicio de los play off, Despensa Ino, Dynamo y Chapecó arrancaron con ventaja. Mañana, Zenit y Santos jugarán por el ascenso directo a la C.

23/11/2018 11:01


BUEN TRIUNFO. Chapecó tuvo que luchar más de la cuenta para vencer a La Barra, en uno de los encuentros de octavos, y quedó bien parado para la vuelta.

Comenzaron los play off, comenzó lo bueno. La última divisional de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón entró en su fase eliminatoria y tres equipos ya dieron el primer paso de cara al título el Torneo Clausura.

En el juego que abrió la serie de octavos de final, disputado el lunes en el Club Brown, Despensa Ino superó por 3 a 1 a Porto Fc y quedó bien parado de cara a la revancha.

Lo mismo ocurrió con Dynamo que el mismo día tuvo como rival a uno de los animadores del certamen, Torino. Los del bar sorprendieron en el primer juego y se impusieron por 3 a 1.

Además, el martes, Chapecó tuvo que transpirar más de la cuenta para superar al complicado La Barra por 4 a 2.

Desde el comienzo hasta el final, ambos conjuntos desplegaron todas sus armas para quedarse con el triunfo. Pero el que más acertó en este partido sumamente parejo fue el brasileño.

Con dos goles de Juan Ignacio Benítez y uno de Omar Altenhofer, el conjunto conducido por Mauricio Méndez se fue al descanso 3 a 2 arriba. Para los rivales, Jorge Sánchez marcó por duplicado.

En el complemento la historia fue la misma. Los dos elenco trataron de imponer su juego y nada estaba dicho hasta que apareció una vez más “Juani” Benítez para sentenciar la victoria de Chapecó.

La actividad continuará mañana y el choque más destacado de la fecha será el que animarán Zenit y Santos. El ganador de este encuentro ascenderá de manera directa a la siguiente divisional.

Antes, a las 14, La 32-33 enfrentará a Virgen de Fátima en otros de los cruces de octavos.

El domingo también será un día de mucha acción y en la ocasión también se enfrentarán la Academia vs. Chapita, Fraternidad vs. Piracambú y We United vs. Santos.

Lo que viene

SÁBADO 24/11 - CLUB BROWN 
14, La 32-33 vs. Virgen de Fátima
22, Zenit vs. Santos

DOMINGO 25/11 - CLUB BROWN
14, Roma vs. Azteca
17, La Academia vs. Chapita
18, Fraternidad vs. Piracambú
19, We United vs. Santos

Relacionadas