Plastimí ya conoce a sus rivales en la DH

La División de Honor 2018 en Misiones ya está en marcha. La semana pasada la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) dio a conocer la conformación de zonas por lo cual el representante de APoFuSa, Plastimí Futsal, ya conoce a sus futuros rivales en el torneo más importante que tiene la CAFS a nivel clubes y que tendrá lugar en Eldorado (sede) y Montecarlo (subsede) del 9 al 16 de diciembre próximo.

23/11/2018 10:47


En tanto, el miércoles pasado en la Municipalidad de Eldorado se hizo la presentación oficial del certamen, a la cual acudieron el Supervisor del certamen, Odilio Giménez, los presidentes de la Asociaciones anfitrionas, Juan Da Rosa (Eldorado) y Erico Meza (Montecarlo), el Secretario de Gobierno, Fabián González, y el Director de Deportes, Juan Manuel Bonasso, y representantes de los clubes Depor Pisos (Eldorado) y Toco Madera (Montecarlo).

El sorteo realizado la semana pasada determinó que Plastimí (Posadas) conforme el grupo D junto al Círculo Policial (Mendoza), los fueguinos de HAF (Río Grande) y Defensores de Viedma.
En tanto, Depor Pisos jugará ante su gente en la zona I junto a Gimnasia (Tucumán), Horval (Río Grande) y Pingüinos (Corrientes).

El tercer elenco misionero en el certamen, Toco Madera (Montecarlo) terminó en la zona K junto a Franjeados (Formosa), La Espiga (Trevelin) y Estudiantil Porteño (Buenos Aires), recientemente consagrado como bicampeón sudamericano sur y campeón 2017 de la DH.

Avanzarán a los cuartos de final los primeros de cada zona y los cinco mejores segundos.

Las once zonas

Los elencos participantes serán: Capipé Futsal de Río Gallegos, Los Magos de Mar del Plata, Juventud de Corrientes y Cementista de Mendoza (Zona A); Don Orione de Mendoza, Real Madrid de Río Grande, Versailles de Metropolitana y Newell’s Old Boys de Rosario (Zona B); Del Campo de Esquel, El Tiburón de Cdro. Rivadavia, Oeste de Metropolitana (Zona C) Magallanes (Ushuaia); Jockey Club de Mendoza,

Malvinas de Pico Truncado, Ferro de Las Heras y Flamengo (Cdro. Rivadavia (Zona D); Regatas A de Mendoza, El Defe de 28 de Noviembre, Lasalle de Paraná, Banco Nación de Metropolitana (F); Regatas B de Mendoza, Estrella Federal de Metropolitana, San Rafael Tenis Club de San Rafael y Club Vial de Formosa (G);  Villa Malcom, Lanús de Comodoro, American Club de Gobernador Gregores, Municipalidad de Luján de Mendoza (H); Transporte Wenu de Esquel), Amigos de Villa Luro, UOCRA de Cdro. Rivadavia y Andes Talleres B de Mendoza (zona K).

Relacionadas