Superliga: hoy, Central recibe a Estudiantes y Argentinos a Talleres

Ambos partidos son válidos por la decimotercera fecha.

23/11/2018 09:14


En uno de los encuentros el elenco rosarino se medirá ante el conjunto platense a partir de las 21.15 en el estadio Gigante de Arroyito con Pablo Echavarría como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Rosario Central perdió en su visita a Atlético Tucumán por 2 a 1 en la fecha pasada de la Superliga, pero luego se clasificó a la final de la Copa Argentina al derrotar por penales a Temperley y se medirá ante River o Gimnasia y Esgrima La Plata, que juegan el miércoles 28 de noviembre.

El técnico Edgardo Bauza aguardará por la evolución de Alfonso Parot, quien se recupera de una molestia muscular, y si no está en óptimas condiciones, el que ocupará su lugar en el lateral izquierdo de la defensa será Elías Gómez.

En tanto, Oscar Cabezas entrará por Matías Caruzzo mientras que Marco Ruben regresará al equipo titular en reemplazo de Fernando Zampedri y para jugar en lugar de Néstor Ortogoza pelean por un lugar Emmanuel Ojeda y Joaquín Pereyra.

Por su parte, Estudiantes de La Plata empató 1 a 1 con Defensa en el partido que se había suspendido el pasado 22 de septiembre debido a las malas condiciones del clima por la sexta jornada de la Superliga.

Argentinos quiere recuperarse ante Talleres

Argentinos Juniors será anfitrión de Talleres a partir de las 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona con arbitraje de Facundo Tello y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El conjunto de La Paternal perdió por 2 a 1 como visitante de Tigre en la que fue su quinta derrota seguida y eso desencadenó la salida de Ezequiel Carboni, por lo cual hasta fin de año el elenco lo conducirá Raúl Sanzotti interinamente.

Fuente: Agencia de Noticias NA

Relacionadas