Taller de cuentos sonoros para niños

Este miércoles 21 de noviembre el Centro de Innovación Educativa, “Infinito por Descubrir” (IXD), invita a participar del taller de cuentos sonoros. Se realizará en la Biblioteca Popular Posadas bajo la propuesta de potenciar la imaginación de niños de 6 a 8 años.

20/11/2018 19:59


Este taller, organizado por IxD Posadas y Biblioteca Popular Posadas, será un espacio lúdico-educativo que permitirá abordar la importancia del cuento como recurso literario. Además, estará acompañado de actividades que motivarán el desarrollo de la expresión corporal, musical y oral.

La propuesta es trabajar durante cuatro encuentros donde los niños podrán tener contacto con el mundo de la literatura infantil a partir de diversos tipos de cuentos tradicionales y no tradicionales.

También se buscará que los niños vivencien experiencias en grupo lúdico-educativas que colaboren con sus propios procesos de alfabetización y de creatividad.

El taller comenzará a las 16 con una duración de dos horas. La inscripción es libre y gratuita a través del correo: [email protected]

Relacionadas