Desde mañana vuela Norwegian

Apartir de mañana lunes 19, con un vuelo diario, la “low cost” Norwegian Air Argentina comenzará a unir Puerto Iguazú con Buenos Aires. Esta semana estuvieron en Posadas el CEO de Norwegian, Ole Christian Melhus; el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Norwegian Air Argentina, Matías Maciel quienes fueron recibidos por el gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Turismo, José María Arrúa.

18/11/2018 08:35


La empresa Norwegian, que ya opera en la Argentina, tendrá un vuelo por día en la ruta Iguazú-Buenos Aires ida y vuelta con bajos costos. El horario del vuelo es en horario nocturno: sale de Buenos Aires 21.30 y arriba a Iguazú a las 23.15 y vuelve a partir hacia Buenos Aires a las 23.55 llegando a la 1.40.

El responsable de Comunicación de la compañía, Matías Maciel aclaró que “comenzaremos con un vuelo por día con un costo bajo de 449 pesos por tramo si se compra ida y vuelta. Los pasajes ya se encuentran en venta desde el 4 de septiembre y la idea es más adelante ampliar la conectividad con otras provincias desde Iguazú”.

También destacó que la aerolínea ya realiza vuelos desde Buenos Aires dos veces al día a Córdoba y el lunes también comenzará a volar tres veces al día a Mendoza. Por otra parte comentó que en el mes de diciembre reciben dos aviones más, y en enero contarán con la conectividad Buenos Aires-Bariloche y luego Buenos Aires-Salta.

La flota de aeronaves de la nueva empresa que llegará a la provincia, sólo tienen entre 1 y 3 años de antigüedad y que los pilotos y tripulantes son de nacionalidad argentina, haciendo hincapié en la oportunidad de cubrir posiciones con recurso humano local, altamente capacitado.

Actualmente, la flota de Norwegian está compuesta por más de 120 aviones, entre los que se incluyen Boeing 737-800 que operan en los vuelos de corta distancia y Boeing 787 Dreamliner, que operan en los de larga distancia. Con una flota que tiene una edad media de 3,7 años, Norwegian cuenta con una de las flotas más jóvenes y ecológicas del mundo.

Los aviones nuevos son una apuesta segura para el confort de los pasajeros, su bolsillo, el ambiente y los costos de la empresa.

Asimismo resaltaron que todos los aviones contarán con WiFi gratis a bordo en los 72 vuelos de cabotaje y los 80 internacionales que ponen a disposición del viajero.