Sigue siendo arrollador

9 de Julio de Gobernador Roca goleó a Los Brujos 7 a 1. Mientras que Tijuana tampoco afloja y le ganó a Los Vascos Futsal por 3-2. Asimismo, Distribuidora Blanc derrotó con lo justo 5-4 a El Verde.

16/11/2018 13:45

Lo de 9 de Julio hace rato dejó de ser una cuestión que sorprende y se constituyó en una rutina. El lunes pasado, en el inicio de una fecha de la categoría A, el elenco oriundo de Gobernador Roca, lo pasó por arriba a Los Brujos al que superó 7 a 1.

Una vez más Adrián Stick fue el principal precursor del gol al anotar cinco tantos y convirtiéndose en la gran figura de la noche.

Por su parte, el escolta Tijuana tampoco afloja en esa carrera por las semifinales. El martes superó ajustadamente 3-2 a Los Vascos Futsal, que levantó su performance en las últimas fechas y busca terminar lo más alto en la tabla.

Otro de los duelos que no defraudó en cuanto a los goles y el ritmo que impusieron fue el choque entre Distribuidora Blanc y El Verde, que terminó con la victoria, también muy ajustada, de los distribuidores frente al green por 5 a 4.

ENTRE CEJA Y CEJADO. Daniel Camargo de 9 de Julio saca el remate al arco de Mauro Pydd de Los Brujos.

Tras una primera etapa muy pareja tras los cual ambos se fueron al descanso igualando 3-3.
Daniel Monjes, Pablo Armoa y Gustavo Pérez para Blanc; mientras que Gustavo Martínez por duplicado y Rafael Romero marcaron para El Verde.

En la segunda etapa, con tantos de Dante González y nuevamente Armoa terminó por cerrar el score a su favor. Independientemente que “Capi” Romero descontó para su rival.

El cierre de la semana tendrá dos partidos en esta categoría: Costa Porá vs. Itakuá y Universitario vs. Agencia 226.

CUIDA LA POSESIÓN. Pablo Armoa de Distribuidora Blanc aguanta la marca de Héctor Zárate de El Verde FC.