La lucha por clasificar

Newell’s goleó a Gambeta por 4-1. En tanto, Villa Urquiza, que perdía 4-1, venció a Los Amigos 6-4. Ambos tienen chances de clasificar a las semis. Esta noche Telecentro enfrentará a Posadas.

16/11/2018 12:36


En la divisional más importante del futsal capitalino, División de Honor, la punta tiene un dueño indiscutible como lo es el actual campeón Telecentro Tacuarí, pero la atención está centrada en los equipos que pelearán la clasificación a las semifinales del torneo Clausura.

Telecentro y Plastimí, ya tienen asegurado un lugar en las semifinales del certamen.

Mientras que por los otros dos lugares para las “semis” lucharán Posadas Futsal, que está tercero en las posiciones por el momento, Newell’s, Villa Urquiza y Águilas.

DE PRIMERA. Rodrigo Spaciuk de Gambeta se perfila para pegarle como viene ante la marca de Simón Mazo de Newell’s.

En este sentido restan por disputar 9 puntos en algunos casos, por lo que los elencos con chances de meterse en la otra fase no pueden dejar escapar puntos.

El martes pasado, Villa Urquiza Futsal derrotó 6 a 4 a Los Amigos Futsal y dio un paso importante en ese objetivo.

En el primer tiempo, el goleador de la categoría Alberto Acosta marcó cuatro tantos para que Los Amigos se fueran al descanso ganando 4-1. Matías Ugarte descontó para el elenco Villero.

En la segunda etapa, Villa Urquiza cambió rotundamente su actitud y su juego y dio vuelta el score para vencer 6-4.

Los goles de Villa fueron obras de Gustavo Villalba en dos ocasiones, nuevamente Ugarte, Rodrigo Villalba y Fabricio Duarte.

SALE AL CRUCE. Rodrigo Villalba de Villa Urquiza intenta escapar a la marca de Sebastián Ledesma de Los Amigos, que intenta pararlo.

Por otra parte, esta noche, desde las 21.30, el escolta Plastimí enfrentará a Posadas Futsal, otro de los candidatos a luchar por la clasificación a semifinales.

Tanto uno como otro equipo tienen la obligación de salir a buscar el resultado, pero son los posadeños los que necesitan sumar de a tres puntos para asegurar la clasificación sin esperar hasta la última fecha de la fase regular.

Relacionadas