Ganó, gustó y goleó

Metrópolis no dejó dudas ante Santa Ana, se impuso por 8 a 3 y está cada vez más cerca del ascenso directo a la B. Yaguareté también ganó y no da tregua.

16/11/2018 12:06


En el duelo más importante de la fecha, Metrópolis demostró por qué es el puntero de la categoría C. Alcanzó una gran victoria ante su, hasta ese momento, escolta y está cada vez más cerca de asegurar el primer lugar del Torneo Clausura y con ello el ascenso directo a la división B.

El conjunto conducido por Mariano Zielinski, que enfrentó a uno de los elencos más complicados del certamen, mostró total autoridad en este encuentro e hizo de que el trámite de juego sea más simple de los que se preveía.

Ya en la primera parte, “La Metro” hizo el desgaste necesario para sacar ventaja y dominar las acciones de juego ante un rival que no encontraba el rumbo. Así, se fue a los vestuarios 4 a 0 arriba producto de los goles convertidos por Matías Lafuente, Claudio Flores, Sebastián Retamar y Nicolás Nevrla.

En el complemento los de la avenida Cabred bajaron la intensidad y esto permitió que el conjunto el conjunto del interior de achique la brecha a través de los tres tantos convertidos por Aníbal Falcón.

Sin embargo no fueron suficientes, pues Metrópolis pisó otra vez el acelerador con goles de Néstor Cabrera, Horacio Szylak, Fabricio Aquino y otro de Retamar, redondeó el claro triunfo.

Con este resultado, Metrópolis dio otro paso trascendental hacia la obtención del primer lugar de la fase regular, lo que le permitirá subir de manera directa hacia la siguiente divisional.

Sin embargo no está nada dicho, pues Yaguareté volvió a ganar y todavía tiene grandes chances de disputar esa plaza.

El “Felino” tuvo que transpirar más de la cuenta para superar por 5 a 3 a Zona Nea y no da nada por perdido. Además tiene el agregado de tener un partido menos que el resto.

En otro de los partidos que se desarrolló en la jornada, Dental Centro se impuso por 6 a 4 a Lubrincentro Andrés. Además, un día antes, Río Uruguay goleó por 8 a 1 a San Patricio, Itatí Futsal venció por 2 a 0 a Atlético FC y Exa 250 A venció a El Sheva por 4 a 0. Este fin de semana sigue la actividad.

EN LA LUCHA. Juan Romero de Yaguareté aguanta la marca de Maxi Kurtz. El “Felino” no da nada por perdido.

Lo que viene

VIERNES 16/11 - CLUB BROWN
19.30, Vecchia vs. Murciélagos
20.30, Ref. Dylan vs. Autos. Roly

SÁBADO 17/11 – CLUB BROWN
18, Atlético vs. Río Uruguay
22, Ref. Dylan vs. El Sheva
23, Exa 250 A vs. Itatí Futsal

DOMINGO 18/11 – CLUB BROWN
17, Lub. Andrés vs. Atl. Villa Urquiza
18, Yaguareté vs. Sigma
19, Dental Centro vs. Autos. Roly
20, Murciélagos vs. Metrópolis
22, Santa Ana vs. Blancos
23, Sanca vs. Zona Nea
23.50, Vecchia vs. San Patricio

Relacionadas