Mano a mano por el ascenso

Zenit y Santos fueron los mejores de la fase regular y el sábado 24 definirán el pasaje directo a la C. Los octavos de final arrancan el lunes.

16/11/2018 11:50


CERRÓ CON VICTORIA. La 32-33 derrotó por 4 a 2 a Porto en el último juego de la fase regular y ya se prepara para afrontar los play off ante Virgen de Fátima.

Luego de trece capítulos disputados, la categoría D de APoFuSa, ya tiene la clasificación final de cara los play off del Torneo Clausura, también a los que jugarán por el ascenso directo y la ronda reválida.

Finalmente Zenit fue el equipo más destacado de la zona y el más regular en el grupo 2 fue Santos.

De esta forma, estos dos conjuntos jugarán un mano a mano para definir el ascenso directo a la C.

El encuentro se llevará a cabo recién el próximo sábado 24, a las 22, en las instalaciones del Club Brown. Será a un solo encuentro y se termina igualado al cabo del tiempo reglamentario, todo se definirá en los penales.

Además del pase a la siguiente divisional, estos dos equipos pelearán por el título del Clausura en el inicio de los octavos de final, que se pondrán en marcha el lunes 19.

Ese día, aprovechando el feriado, Despensa Ino y Porto abrirán el telón de los play off a partir de las 15. Una hora más tarde, en tanto, Torino, que sobre el final perdió la punta de su zona, se medirá con Dynamo.

A su vez, el martes se desarrollarán un solo partido y será el que animarán La Barra y Chapecó, en la medianoche, como siempre en la entidad de la avenida Cabred.

Los octavos de final continuarán el sábado a las 14, con el duelo que sostendrán La 32-33 vs. Virgen de Fátima. Pero la mayoría de los encuentros se llevarán a cabo el domingo.

A las 17, La Academia se verá la cara con Chapita y una hora más tarde Fraternidad hará lo propio con Piracambú. El último choque de los juegos de ida será entre We United vs. Santos, a las 19.

La semana que viene también jugarán por el quinto ascenso (equipos que no clasificaron): El Gaucho vs. El Granate, Roma vs. Azteca y Murciélagos vs. Blancos.

Lo que viene

LUNES 19 – CLUB BROWN
15, Despena Ino vs. Porto
16, Torino vs. Dynamo

MARTES 20 - CLUB BROWN
23.50, La Barra vs. Chapecó

JUEVES 22 – CLUB BROWN
19, El Gaucho vs. El Granate

SÁBADO 24 - CLUB BROWN 
14, La 32-33 vs. Virgen de Fátima
22, Zenit vs. Santos

DOMINGO 25 - CLUB BROWN
14, Roma vs. Azteca
17, La Academia vs. Chapita
18, Fraternidad vs. Piracambú
19, We United vs. Santos
23, Murciélagos vs. Blancos

Relacionadas