Clausura: Las de arriba no aflojan

El líder Brown y las escoltas El Verde y Luz y Fuerza golearon y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.

16/11/2018 10:24


Tal como ocurre cada fin de semana, en el torneo Clausura el actual campeón local, Jorge Gibson Brown, volvió a ganar. Esta vez su víctima fueron La Abuelas a las que vencieron 4-0 con goles de Fabiana Gall y Pabla Rusnok en dos ocasiones cada una.

Por su parte, la escolta El Verde no dio demasiadas vueltas y terminó vapuleando 8 a 0 a Apoc, otro de los elencos que vienen remando y están en una posición expectante en la tabla. Los goles de las actuales escoltas fueron obras de Belén Zarate en cuatro oportunidades, Daiana Giménez, Guadalupe Díaz, Lorena Conte y Dara Benítez.

También ganaron las “eléctricas” y a fuerza de goles comenzaron a remar desde atrás.
El fin de semana las dirigidas por Néstor “Gareca” Jaquet se aprovecharon de la endeblez de las debutantes Costa Porá a las que derrotaron por un contundente 10 a 2.

Los tantos “eléctricos” fueron obras de Rocío Falero y Ana Encina en dos ocasiones cada una, Agustina Arias, Patricia Maidana, Paula Galeano, Yamila Blanco, Natalia Benítez y Anabela Maidana.

Mientras que Romilda Olivera y María Engels descontaron para las perdedoras.

También las chicas de San Patricio estuvieron de festejos ya que superaron a Cinco Caldas por 2 a 0 con goles de Antonela Cancelarich y Ana Silveira.

Para este fin de semana APoFuSa programó cuatro encuentros para mañana y el domingo.

Lo que viene

SÁBADO 17/11 – CLUB BROWN
19, Las Abuelas vs. Costa Porá
20, Cinco Caldas vs. Luz y Fuerza
21, San Patricio vs. Apoc

DOMINGO 18/11 – CLUB BROWN
21, El Verde vs. J.G. Brown

Relacionadas