Un duro golpe, pero sigue en lo más alto

POSADAS. Una dura derrota sufrió en la fecha pasada el actual puntero de la categoría juvenil, Costa Porá Juniors, que cayó 6 a 2 frente a Exa 250, uno de los primeros campeones de la categoría.

16/11/2018 10:18


Con goles de Cristian González en cuatro ocasiones, Lucas Antúnez y Emilio Schaer. Mientras que para el actual cómodo puntero descontaron Gonzalo Bogado y Tomás Balbuena.

Mientras que el último bicampeón del torneo, Galácticos, vencieron a Distribuidora Blanc por 2 a 0 con tantos de Guido Chamorro y Lucas Da Silveira.

La próxima fecha tendrá sólo tres partidos a cumplirse mañana en el club Brown, en el cual se destaca nítidamente el duelo entre el actual escolta Quaranta Futsal frente a Galácticos. Mientras que los otros juegos serán Distribuidora Blanc ante Cinco Caldas y Exa 250 “A” ante La Academia.

Los máximos artilleros en el torneo juvenil son Carlos Núñez de Inter, quien hasta el momento marco 11 goles de acuerdo a las planillas oficiales del certamen. Mientras que el podio de los artilleros lo tiene a Tomás Balbuena de Costa Porá Juniors con 9 y Franco Dávalos de Exa 250 A con 8 .

LO QUE VIENE

SÁBADO 17/11 – CLUB BROWN
15, Quaranta Futsal vs. Galácticos
16, Dist Blanc vs. Cinco Caldas
17, Exa 250 A vs. La Academia

Relacionadas