El misionero Luciano Vera en la selección Argentina Sub-17

El misionero entrena en el predio de Ezeiza (Buenos Aires). El objetivo inmediato son dos encuentros en Río de Janeiro, ante el clásico rival mundial. Será el martes y jueves próximo en horas de la mañana.

16/11/2018 09:56


Luciano Vera vive un 2018 inigualable en lo deportivo. Hoy concentró una vez más junto a la selección Argentina Sub-17 para disputar una serie de amistosos ante el clásico rival del fútbol mundial, Brasil, en suelo del país hermano.

El nacido en Wanda y que hoy viste los colores de River Plate entrenará desde hoy y hasta el sábado en el predio de Ezeiza, en Buenos Aires.

Luego, el domingo por la mañana viajará a Brasil, junto al resto del plantel dirigido por Diego Placente y Pablo Aimar.

Los dos partidos amistosos a jugarse el martes y jueves, en Río de Janeiro, en horas de la mañana, tienen como objetivo seguir puliendo detalles, de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará el año que viene, en Perú. El mismo será desde el 23 de febrero al 19 de marzo.

Por otra parte, vale resaltar que el ganador del Premio Revelación 2017 de la Fiesta del Deporte de PRIMERA EDICIÓN, tras coronarse campeón Sudamericano Sub-15 en San Juan y ser campeón con River Plate, este año no faltó a ninguna convocatoria del Sub-17. Así el lateral derecho estuvo con la “albiceleste” en Francia, México, Perú, Uruguay, Paraguay y ahora Brasil.

Al ser consultado por DE PRIMERA ante este nuevo llamado, Luciano relató: “ La verdad que estoy muy feliz. Está cada vez más cerca el Sudamericano y es muy bueno que te sigan llamando para estar. Eso significa que uno está haciendo bien las cosas”.

Pero no faltaste a ninguna convocatoria este año, ¿no?. “Creo que no falté a ninguna (risas..). Espero ser convocado al Sudamericano Sub-17 del año que viene. Ese es nuestro objetivo final”.

A lo que agregó: “Igual ahora estoy pensando en este partido que viene ante Brasil. Nunca hay que adelantarse a los hechos. Cada convocatoria es una emoción y a la vez un orgullo enorme poder vestir la camiseta de la selección Argentina”.

Relacionadas