Belleza apostoleña que lleva el cetro de Reina Departamental

Avanzada la noche del 29 de septiembre, entre ocho candidatas, María Milena Boreski se coronó Reina Departamental de la Yerba Mate y será ella quien representará a los apostoleños en esta 40° Edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate.

14/11/2018 11:38


María Milena Boreski

En aquella ocasión la acompañaron María Florencia Barchuk y Marina Evelin Sánchez como primera y segunda princesa respectivamente.

La joven apostoleña tiene 21 años y actualmente cursa cuarto año de Abogacía en la Universidad Cuenca del Plata, en la sede Posadas.

A pocas horas de iniciarse el encuentro que convoca a toda la región, la soberana confesó que “me sentí sorprendida por la elección, fue una emoción completa y mi deseo es disfrutar de algo único que viveré”.

Además anticipó que “trataré de llevar y cumplir con lo que Apóstoles se merece, representando a mi gente como se merece”. E invitó a “entre todos hacer una gran fiesta”.

Y si hay alguien que sabe de bellezas es Juan Manuel Romero, quien contó a PRIMERA EDICIÓN que hace más de diez años que Milena participa de mis desfiles de moda”.

“Es una chica a quien quiero y admiro por ser hermosa por dentro y por fuera. Conozco a sus padres, que la acompañan a todos lados. Excelentes personas”, mencionó. Y añadió que “es estudiante de Abogacía. Pertenece al ballet folklórico municipal de Apóstoles, al Ballet Vesna de la Colectividad Ucraniana. Y este año tiene la oportunidad de representar como reina Departamental de la yerba mate a nuestra ciudad. Si está en ella dar a conocer nuestro producto madre, la yerba mate, estoy convencido que lo llevará a lo más alto, desde su proceso de elaboración hasta su preparación”, confió el apostoleño que sabe vestir de glamor a la Capital de la Yerba Mate con sus desfiles.

Relacionadas