Iguazú: asamblea en el SAMIC por los aportes

Los trabajadores del Hospital SAMIC también están preocupados por la decisión de Parques Nacionales de nos seguir colaborando con esta institución y el Hogar de Ancianos.

10/11/2018 08:38


Un grupo de empleados del hospital Marta Schwartz debatieron sobre la pérdida del aporte de la cooperadora a partir del año que viene y definieron convocar a una asamblea pública para buscar soluciones.

La convocatoria a los empleados del hospital y abierta a toda la ciudadanía iguacense es para el miércoles de la semana próxima, a partir de las 10, en la misma entidad.

Además, adelantaron que van a pedir una reunión con la dirección del SAMIC y con integrantes de la cooperadora para idear un plan de lucha, con el objetivo que la Nación continúe con el aporte de dinero proveniente de las entradas al Parque Nacional Iguazú.

“Estamos preocupados porque el aporte de la cooperadora sostiene al Hospital. No sabemos qué va a pasar si ese dinero no ingresa, este año ya nos quitaron una porción del terreno y ahora nos quitan ese ingreso, esta situación nos tiene desesperados, tenemos que hacer algo”, indicó una empleada, Blanca Arce al portal Lavozdecataratas.

Relacionadas