Olimpia pegó el salto

El elenco de Gastón Koteski logró el ascenso a la A al derrotar 4-3 a El Tiro Futsal. El fin de semana se completa el lote de clasificados.

09/11/2018 11:18


Olimpia alcanzó el primer ascenso del torneo Clausura al vencer ajustadamente 4-3 a El Tiro y de esa manera se aseguró el primer lugar de la fase regular.

Los goles del ascendido fueron obras de Germán Müller y Humberto Rodríguez, en dos ocasiones cada uno. Mientras que Miguel López en dos ocasiones y Rodrigo Valenzuela. Ahora los dirigidos por Kotestki buscarán la obtención del título.

Por su parte, su escolta Los Vecinos derrotó a Equipo Rojo 3 a 1. Tras un primer tiempo muy parejo, en donde ambos se fueron al descanso igualando 1-1 con goles de Gian Figueredo para los “red”; mientras que Emilio Schaer anotó para Los “Veci”. En la segunda parte, Vecinos marcó nuevamente a través de Schaer y Pablo Campos.

LUCHADO. Maxi Benítez y Horacio Obermeier de Los Vecinos intentan frenar el avance de Arturo Urquiza de Equipo Rojo.

En tanto, Los Abuelos derrotaron a Defensores de Villa Urquiza por 2–0 por no presentación. Ñupy le ganó a El Rejunte 4-0.

La fecha seguirá hoy con los duelos entre Radio Parque vs. Ñupy y Sportivo Fátima Minimercado Pimpollo, que al día siguiente volverá a jugar pero con Villa Blosset.

LO QUE VIENE

HOY 09/11 – CLUB BROWN
20.30, Radio Parque vs. Ñupy
21.30, Minim. Pimpollo vs. Sp. Fátima

SÁBADO 10/11 – CLUB BROWN
22, M. Pimpollo vs. Villa Blosset

Relacionadas