No pueden frenar al puntero

9 de Julio dio vuelta un complicado partido ante Agencia 226 y sigue firme en el certamen. Tijuana también ganó y no se despega. Además hubo triunfo de Los Vascos.

09/11/2018 11:05


En el encuentro que abrió la 15ª fecha del Torneo Clausura de la división A, 9 de Julio superó con un ajustado 3 a 2 a Agencia 226, se mantiene firme al tope de la tabla de posiciones.

El conjunto de Gobernador Roca tuvo que sufrir más de la cuenta para conseguir la victoria ante un equipo aguerrido que finalmente no pudo sostener el resultado.

Los dirigidos por Ricardo Falcón terminaron la primera parte 1 a 0 arriba gracias al tanto anotado por Germán Romero.

Pero el elenco de César Acosta no se quedó con los brazos cruzados y comenzó la remontada. Fabián López, en dos ocasiones, y Adrián Stick convirtieron para dar vuelta la historia. Y, aunque Iván Kraskoviecki alcanzó a descontar, a su equipo no le alcanzó para más.

GANA ARRIBA. Enrique De la Fuente de Tijuana se eleva y gana al balón ante la atenta mirada de Marcos Vergara y Víctor Oporto.

Con esta victoria, 9 de Julio continúa en la cima y sin conocer derrotas. A sólo tres unidades lo sigue Tijuana, que el miércoles superó por un ajustado 3 a 2 a Costa Porá y se mantiene expectante.
Manuel Romero (2) y Leandro Manfredini convirtieron para el “Violeta”; mientras que descontaron para el conjunto de Lozina, Marcos Vergara y José Brítez.

En otro de los resultados que se dio en la jornada, Los Vascos goleó por 5 a 1 a Distribuidora Blanc y se ilusiona con conseguir los puntos necesarios para meterse en los play off.

Este capítulo tenía otros dos partidos anoche, donde debían jugar El Verde vs. Los Brujos y Universitario vs. Itakuá.

AGUANTA. Fernando Gómez de Los Vascos acomoda el cuerpo y no deja pasar a Daniel Monges de Distribuidora Blanc.

Relacionadas