Telecentro mostró la chapa

El líder y último campeón de la DH goleó a Newell’s 7 a 3 y y se recuperó del traspié de la semana, pasada. En tanto, el escolta Plastimí enfrentará esta noche a Villa Urquiza, desde las 22.30.

09/11/2018 10:49

Telecentro Tacuarí cambió rápidamente el chip tras la derrota la semana pasada a manos de Plastimí, y el lunes pasado volvió a la victoria de la manera contundente al derrotar por 7 a 3 a Newell’s, un rival siempre complicado, al que le mostró la chapa de campeón y lo derrotó sin atenuantes.

Los Telefónicos ya están en semifinales; mientras que Plastimí y Posadas Futsal aparecen en una zona muy expectantes para lograr, en la próxima fecha, siempre y cuando gane para asegurarse un lugar en las semifinales.

El cuarto lugar de la División de Honor tiene tres candidatos (Newell’s, Villa Urquiza y Águilas, pero claro que para alcanzar esta meta no deberán dejar puntos en el camino.

El cierre de la fecha estará a cargo esta noche de Villa Urquiza y Plastimí, desde las 22.30. Tanto uno como otro saben que no hay mucho margen y que necesitan de la victoria para poder ingresar al selecto grupo de los cuatro clasificados. Cuanto antes mejor.

SALE CON LA PELOTA. Nicolás Rojas de Telecentro Tacuarí escapa a la marca de Guido Chamorro de Newell’s.

También festejaron

Por su parte, México 86 superó a Cocacolero por 6 a 1 y siguió con su incipiente levantada para escapar de las últimas posiciones.

Los goles del elenco azteca fueron obras de Marcos Handziak en tres ocasiones, Matías Handziak en dos y Luciano Lembo. Mientras que Alberto Galeano descontó para los de la gaseosa. En tanto, Posadas Futsal venció a Gambeta por 2-0.

En la lucha por la tabla de abajo el más comprometido es Cocacolero, pero también están en zona roja Gambeta, el propio México y Los Amigos, que vienen levantando su producción.

Restan un par de fechas para la conclusión de la etapa regular, en la cual los equipos están obligados a no equivocarse para evitar tener sobresaltos en el final. Anoche jugaban Los Amigos vs. Águilas.

AGUANTA LA MARCA. Jonathan Florentín de México 86 utiliza los brazos para impedir el anticipo de Alberto Galeano. Más atrás aparece Mauricio Giménez, ambos de México 86.

LO QUE VIENE

HOY 09/11 – CLUB BROWN
22.30, Villa Urquiza Futsal vs. Plastirmí