“Select 12”: Misiones debuta ante Chubut

Hoy se pondrá en marcha el renovado Argentino, en el que el Seleccionado de la URuMi buscará el ascenso. Arrancará a las 11 frente a los chubutenses.

09/11/2018 10:26

NUEVA AVENTURA. Dirigentes de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi), junto a integrantes del staff técnico y jugadores que representarán a la provincia en el Campeonato Argentino de Córdoba.

El Seleccionado de mayores de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) hará su presentación hoy en el renovado Campeonato Argentino “Select 12” (ex Súper 9), que se pondrá en marcha en las instalaciones del club Palermo Bajo de la capital cordobesa.

El equipo dirigido por Jorge Alegre debutará a las 11 frente al combinado de la Unión de Chubut, en partido correspondiente a la Zona 2.

Luego del encuentro frente a los sureños, el representativo de la URuMi volverá a jugar desde las 18, oportunidad en que se medirá con el Seleccionado de la Unión Andina, buscando definir el grupo y la clasificación a la siguiente fase.

Previo al debut de los mayores, saldrá a escena el Seleccionado de Menores de 17 años (M-17), que jugará su primer partido en la Zona 3 ante el Seleccionado de Chile.

Posteriormente, a partir de las 16, los juveniles misioneros se cruzarán con Formosa, uno de los clásicos rivales de la región Nordeste.

El plantel de mayores está integrado por: Enzo Bistoletti, Alejandro Aguirre y Lautaro Britez de Lomas; Franco Molina y Bruno Guccione de Tacurú; Víctor Franco, Ulises Carballo, Bruno Báez, Gastón Pasetto y Thomas Guzman de Centro de Cazadores; Tomás Friedrich de Carayá de Eldorada; Santiago Jara y Martín Bogado de Jockey Club de Córdoba; Agustín Chaicoski de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA); Paúl Echeverría, Nicolás Simonella, Eduardo Ramírez, Camilo Insaurralde, Francisco Álvarez, Lucas Tannuri, Leonardo Fernández, Sebastián Falero, Ignacio Oviedo, Manuel Benítez y Fernando Castelli de CAPRI.