La lucha está arriba

El líder Metrópolis y su escolta Yaguareté están separados apenas por tres puntos. En esta 15ª fecha la pelea por el primer puesto acaparará toda la atención.

09/11/2018 10:14


Muy poco queda para la fase regular del Torneo Clausura de la categoría C de ApoFuSa llegue a su fin y todas las miradas están puestas en lo que sucede en la parte arriba de la tabla.

Por el momento, Metrópolis se encuentra en la primera colocación con 37 puntos, pero sólo tres unidades lo separan de su más inmediato perseguidor, Yaguareté FC. Por eso, los resultados que logren en este episodio será fundamental.

Anoche, al cierre de esta edición, “La Metro” enfrentaba a Sigma Futsal, equipo que se ubica en la quinta posición y que todavía cuenta con chances de pelear el primer lugar. Claro, primero tendrá que ganar todo lo que queda y además varios resultados tendrían que darse a su favor.

Por su parte, el domingo a las 16, en las instalaciones del Club Brown, Yaguareté se medirá con Atlético Villa Urquiza. Será un partido clave para ambos, pues el “Felino” ya jugará con el resultado pues del líder y si todo le sale como espera, podría llegar a lo más alto; mientras que el elenco de Juan Flores urge de los puntos para salvarse del descenso.

Otro de los equipos que está metido en la discusión en Santa Ana, que se ubica en la tercera posición y tiene el plantel como para pelear el ascenso directo.

El conjunto del interior, días atrás, se impuso por 4 a 2 a Río Uruguay y quedó prendido en la lucha.

Los tantos del elenco guiado por Aníbal Falcón fueron obras de Fernando Salinas, en dos ocasiones, Cristian Acosta y el propio entrenador. Descontaron para los dirigidos por Gabriel Alzarría, Pablo Vandendorp y Diego Sanabria.

CON LO JUSTO. Zona Nea tuvo que transpirar más de la cuenta para superar por apretado 2 a 1 a Blancos.

Por otro lado, desde mañana, siempre en la entidad de la avenida Cabred, continuará la fecha. A las 23, Autoservicio Roly se cruzarán con Exa 250 A.

El domingo, en tanto, se disputará el grueso de la jornada con los siguientes juegos programados: Dental Centro vs. Sanca, Atlético Villa Urquiza vs. Yaguareté, Refrigeración Dylan vs. Lubricentro Andrés, Atlétic FC vs. San Patricio, Itatí Futsal vs. El Sheva, San Ana vs. Vecchia y cerrarán Murciélagos vs. Río Uruguay.

LO QUE VIENE

SÁBADO 10/11 – CLUB BROWN
23, Autos. Roly vs. Exa 250 A

DOMINGO 11/11 - CLUB BROWN
15, Dental Centro vs. Sanca
16, Atlético Villa Urquiza vs. Yaguareté
17, Ref. Dylan vs. Lub. Andrés
18, Atlético FC vs. San Patricio
21, Itatí Futsal vs. El Sheva
22, Santa Ana vs. Vecchia
23, Murciélagos vs. Río uruguay

Relacionadas